Contratiempo para el Viña Albali, que sigue sin poder recuperar a fernando, lesionado ya desde hace tres meses. El propio jugador del conjunto azul, en un comunicado hecho público a través de sus redes sociales, ha admitido la posibilidad de tener que pasar por el quirófano. "Debido a factores ajenos a mi control y tras tres meses de tratamiento, me encuentro de nuevo en la casilla de salida. Es probable que tenga que pasar por quirófano", ha escrito el '7' del Viña Albali, que agradece el apoyo que está recibiendo en estos momentos. "Aunque ahora lo vea todo complicado, volveré con las mismas ganas e ilusión de siempre", afirma.
Fernando llegó la pasada temporada al Viña Albali procedente de ElPozo Murcia y en esta campaña ha disputado 7 partidos en Liga, marcando 6 goles.
El jugador granadino se lesionó en diciembre en un encuentro ante el Quesos El Hidalgo Manzanares y entonces se le detectó un edema óseo y esguince de grado I en el ligamento interno de su rodilla derecha, del que no termina de recuperarse.