Javi Sánchez, entrenador del Calvo Sotelo, analizó el empate de su equipo ante el Pedroñeras (2-2) y volvió a lamentar los errores cometidos en situaciones que estaban estudiadas. "Lo intentamos en los primeros 15 minutos y en la segunda mitad. Comenzamos muy bien, pero luego el cambio de rendimiento tras ponernos por delante fue radical y no sé los motivos. Es inexplicable", analizó.
Para el preparador toledano, "hicimos los primeros 15 minutos buenísimos y cuando sabemos que no podemos cometer errores por cómo es el rival, empezamos a alimentar al adversario con imprecisiones y fallos en tomas de decisiones. Son errores que nos están penalizando, así que es muy desesperante. Entiendo que cualquier aficionado pueda estar enfadado, pero no tengo explicación. Planteamos el partido para dominar y no conceder errores y lo hicimos 15 minutos. Hasta el descanso fue un desastre, con muchas pérdidas, y en la segunda mitad empezamos a correr riesgos y como tampoco somos efectivos, nos cuesta mucho hacer gol. Tuvimos más aproximaciones al área que el rival, pero las de ellos terminan convirtiéndose en mucho más claras. Somos incapaces de hacer daño al rival, nos tiemblan las piernas".
Para Javi Sánchez, "nos falta contundencia arriba y atrás. Se nos puso el partido perfecto para tener el control e hicimos todo lo contrario. Desde que marcamos el gol cometimos errores que hicieron crecerse al rival. Otra vez se nos fue un partido que debíamos haber ganado por cómo había empezado". El técnico del Calvo Sotelo considera que "los puntos deben ser consecuencia de un buen rendimiento porque hay que dar una buena imagen por el club y nuestros aficionados. Hay que demostrar que sabemos competir de forma continua y no puntualmente. El objetivo es ir día a día y competir porque si competimos al nivel que se espera de nosotros sacaremos puntos y si no, seremos una decepción para lo que se espera de nosotros".
Además, eludió hablar sobre el futuro: "No quiero hablar del año que viene. Habrá elecciones más adelante y lo que menos me preocupa es el año que viene. Me preocupa solamente el partido del domingo ante el Villacañas. Hay que ir a corto plazo en todo. Ni creo que el club esté mirando el futuro ni yo lo estoy mirando".