Jacinto destaca el buen momento de su equipo

La Tribuna
-

El técnico del Socuéllamos recuerda la importancia del triunfo del Valdepeñas, cuyo entrenador, Juan Arsenal, exige a sus jugadores no dejarse ir

Jacinto Trillo, técnico de la UD Socuéllamos. - Foto: Rueda Villaverde

La UD Socuéllamos se impuso por 3-0 al Valdepeñas y sigue a un punto de las posiciones de play off, mientras que la permanencia se queda ya muy complicada para el Valdepeñas, que a 7 jornadas para el final está a 10 puntos de la zona de posible descenso por arrastre, que ocupa ahora el Marchamalo.

Jacinto Trillo, entrenador de la UD Socuéllamos, aseguró que "fue un buen partido" de su equipo. "Marcamos tres y pudieron ser más. En líneas generales dominamos el partido y tuvimos las ocasiones más claras. Afrontamos el choque con bajas, pero la gente que jugó lo hizo bien. Era un partido que me daba miedo porque el Valdepeñas encaja poco y trabaja muy bien. Es un equipo que debería llevar más puntos porque hace muchas cosas bien". El próximo encuentro de los socuellaminos será ante el Toledo y, en ese sentido, se mostró contento por ir recuperando efectivos. "Llegamos a Toledo en buena línea, fuertes. Será un partido bonito y sabemos dónde vamos. Lo estamos haciendo bien, ganando con solvencia, y prepararemos muy bien el partido".

Por su parte, Juan Arsenal, entrenador del Valdepeñas, afirmó que fue una derrota "demasiado abultada. Nuestra primera parte fue buena, pero la baja de Clovis nos condicionó mucho porque nos da criterio y pausa. Notamos esa ausencia. En la segunda parte intentamos variar, pero el rival, con el resultado a favor, fue mejor".

Para el preparador del conjunto valdepeñero el primer gol llega en un penalti evitable producto de la falta de experiencia y que él considera que fue una de las diferencias entre ambos conjuntos. Hasta el final de la temporada, Juan Arsenal desea que su equipo "compita y no adulterar la competición. No podemos dejarnos ir y hay que defender este escudo y la ciudad a la que representamos. Mientras haya puntos en juego hay que intentar luchar".