Daniel 'El Potro' Sepúlveda, púgil del Club de Boxeo Rayfer, ganó este sábado su combate ante Claudio Neantium en Mora (Toledo), una victoria por decisión unánime y fuera de casa que sabe a gloria. Además, hay que tener muy en cuenta que días antes del evento, el que iba a ser su rival causó baja y Daniel aceptó un rival de ultima hora, pero en un peso superior con la dificultad que eso conlleva.
'El Potro' demostró tener las cosas muy claras en el ring ante un rival muy talentoso y duro como pocos, pues Claudio es un púgil zurdo y de mayor envergadura que el ciudadrealeño, pero éste demostró inteligencia en los momentos necesarios, contestando las arrancadas de su rival, dejándolo totalmente expuesto y contestando con manos muy potentes. Aunque tampoco rehuía la guerra, si tocaba intercambiar, pero con cabeza y sin volverse loco en ningún momento.
Para la mayoría de los asistentes fue el mejor combate de la noche y celebrado por un pabellón a rebosar.
El Club Rayfer de Ciudad Real comienza con buen pie la campaña - Foto: LTTambién poner en valor, el desplazamiento de unos 50 de aficionados hacia Mora, para apoyar a Daniel. Su familia y amigos de Villarrubia de los Ojos y sus compañeros del Club de Boxeo Rayfer, que no dejaron de alentar a su boxeador hasta el último segundo del combate.
Rafael de la Cruz, su entrenador, declaró después del combate que Daniel 'El Potro' Sepúlveda está listo para enfrentarse a los mejores boxeadores de España.