Amplia y justa victoria del Almagro FSF en su estreno liguero en Segunda División Femenina. Un partido muy serio de las rojillas que se imponían por 5-1 ante un Playas de Málaga inferior.
El partido comenzaba el partido con respeto de ambos equipos. El Almagro estaba mejor en la pista pero las malagueñas golpeaban primero rematando dentro de la portería de Vera. Tocaba remontar y enseguida venían los goles locales, el primero de Mayte y en la siguiente jugada el 2-1 obra de Rebeca. Antes del descanso Rebeca, en un fallo de la portera rival y desde su campo hacia el 3-1.
En la segunda parte Vera paraba dos contras del Playas de Málaga muy importantes para que no recortaran distancia. Sin embargo, Mayte no perdonaba y hacía el 4-1. Entonces, el rival apostaba pro el juego de 5 pero en otro error de córner, en un mal pase, se metían el balón directamente en su propia portería. Así terminaría el partido con un gran ambiente en el Gemma Arenas.
Antes del comienzo del partido se hizo homenaje a Mariajo, que este año ha dejado la disciplina del club. Ella le entregó el brazalete a la nueva capitana y el club le dio un ramo de flores.
La próxima jornada el Almagro FSF visitará la pista complicada de Chiloeches.