La corrida de este domingo en Tomelloso no pasará a la historia de la tauromaquia, pero sí tuvo detalles de mucho arte en alguna fase del festejo, a los toros de Martín Lorca de juego variado muy en tipo de la ganadería blandearon pero tuvieron nobleza y alguno como el quinto sacaron la raza de la ganadería. Con un cuarto de plaza y las cámaras de Castilla-La Mancha Televisión en directo se celebró la corrida benéfica de Tomelloso.
Andrés Palacios, que sustituía a Álvaro Alarcón, demostró oficio en ambos toros; cortó una oreja a cada uno de sus enemigos por dos labores acompasadas y donde dejó su mejor sello en su segundo enemigo las espadas no fueron sus mejores aliadas, perdiendo un triunfo mayor por las mismas. Aún así justificó su entrada en el cartel.
Molina es un valor en alza y demostró que puede llegar a lo más alto. Su toreo al natural, los tiempos, la forma de citar, el embroque de sus naturales y el gusto en todo lo que hizo, desde ros redondos e invertidos así como los adornos por trincheras y el final por manoletinas, la espada también le jugó una mala pasada pero seguro vendrán tiempos mejores porque maneras tiene y gusto le sobra. Fue avisado en su primero, recibiendo una gran ovación y le cortó las dos orejas al quinto un toro difícil, al que le dio la justa medida, sus naturales brillaron con luz propia y sus paisanos felices por la labor del torero, dos orejas justas y salida en hombros.
Sergio Felipe cortó una oreja de cada toro por dos labores muy semejantes a dos animales que no fueron nada fáciles para mí. Al final a zurdas del primero por temple y ligazón lo mejor de su tarde y la valentía y las ganas de salir junto a sus compañeros. Lo mejor del sexto, un toro que blandeó en exceso y se lo puso muy complicado. Lo dicho un festejo que no pasará la historia pero sí a la historia de la Benefica Tomelloso.
Ficha del festejo
Andrés Palacios: oreja tras aviso y oreja
José Fernando Molina: ovación tras aviso y dos orejas
Sergio Felipe: oreja tras aviso y oreja los tres toreros salieron por la puerta grande.
Un cuarto de plaza la cámara de televisión en directo y la banda de música muy animada toda la corrida .