El Basket Puertollano prescinde de Carlos Rivas

La Tribuna
-

Desde ahora el equipo será entrenador por Oscar Arroyo como primer entrenador y Edu Sánchez como segundo

Carlos Rivas, en un tiempo muerto. - Foto: Basket Puertollano

La segunda etapa de Carlos Rivas como capitán del barco del Basket Puertollano llega a su fin. En la tarde de ayer se hizo oficial su cese como entrenador del equipo de Primera Nacional, tal y como comunica el Basket Puertollano en un comunicado.

"Esta decisión viene dada desde un profundo análisis de la situación deportiva del equipo y con la intención de dar un último impulso para conseguir el objetivo de la temporada, que no es otro que pelear por el ascenso de categoría. No ha sido fácil para el club llegar a este punto, puesto que Carlos ha demostrado en su tiempo con nosotros su calidad como entrenador y, por encima de todo, su calidad humana. Lamentamos que hayamos tenido que llegar a este punto, pero creemos que es lo necesario en este momento", asegura la entidad puertollanera en un comunicado, deseando suerte a Carlos Rivas, que "ha dejado una gran huella en nuestro club, que siempre será su casa. Le agradecemos profundamente su trabajo, que ha servido para que el club pueda estabilizarse en 1ª Nacional".

Desde ahora el equipo será entrenador por Oscar Arroyo como primer entrenador y Edu Sánchez como segundo. El Basket Puertollano, tras su victoria en la última jornada ante el Cervantes Ciudad Real, es séptimo con un balance de 9-10. En la próxima jornada visita la pista del Cuenca.