La solanera Paula Sevilla (Playas de Castellón) y la manzanareña Sonia Molina (Valencia Atletismo) no han podido clasificarse para la final de los 60 metros lisos del Mitin de Madrid, sexta y penúltima prueba del prestigioso circuito oro de World Athletics.
Tras proclamarse este domingo campeona de España de los 200 metros lisos en pista cubierta, Paula Sevilla ha participado esta tarde en su primera prueba de 60 metros lisos, aún afectada por un resfriado, terminando sexta de la primera semifinal con un tiempo de 7.63.
Por su parte, Sonia Molina, que fue quinta en la final de los 60 metros lisos del Nacional, aquejada de problemas físicos en la espalda, acabó séptima de su semifinal con una marca de 7.51.
En cualquier caso, una magnífica experiencia para las dos atletas de la provincia, que ya ponen toda su atención en la temporada de verano, que incluye en agosto el Mundial al Aire Libre en Budapest (Hungría), donde esperan formar parte del relevo 4x100, tras acabar quintas en el Mundial del año pasado en Estados Unidos, con récord de España.