El Almagro FSF visita este domingo (11 horas) la pista del Azuqueca en la cuarta jornada del Grupo 3 de Segunda Femenina. Hasta el momento, las encajeras han sumado la victoria en las tres jornadas disputadas, lo que permite a las de Jaime García encabezar la tabla junto al Ceuta Agrupación Deportiva. Por su parte, el Azuqueca suma ya 6 puntos y viene de vencer en la pista del Colegio San José.
Las almagreñas, con la moral reforzada tras su triunfo en el derbi frente al Salesianos Puertollano, deberán mostrar su mejor versión para vencer al Azuqueca a domicilio, haciendo frente a otra adversidad como el madrugón, ya que el encuentro tendrá que disputarse a las 11 de la mañana.
"La semana ha ido muy bien, depués de venir de ganar un partido como el del domingo con todas las bajas que contábamos y las dificultades siempre el ambiente es diferente, las caras son de felicidad, pero el trabajo ha sido aún mejor y más duro, sabemos que no podemos relajarnos", ha asegurado el técnico del Almagro, Jaime García. Para el preparador de las rojillas, sus jugadoras tiene "ganas de seguir creciendo. Ellas saben que nos queda mucho margen de mejora y que, poco a poco, vamos encontrando cosas que queremos. Son muy profesionales y trabajan muy bien por lo que lo hacen todo más fácil".
Sobre el Azuqueca, indicó que "es un equipo nuevo, pero sus jugadoras son todas experimentadas tanto en Segunda como en Primera. Es un equipo que ha sacado 6 de los 9 puntos y seguramente quieran seguir sumando y conseguir la primera victoria en casa".