Vuelve la Liga Iberdrola al pabellón Gran Gaby de Socuéllamos. El Kiele, tras la trabajada victoria de la primera jornada en la pista del recién ascendido Madrid Chamberí, se estrena como local este sábado (18 horas) frente al Unicaja Andalucía de Dos Hermanas (Sevilla), un rival directo en la lucha por estar en la zona alta de la tabla.
Las pupilas de Chema Rodríguez tienen que ir creciendo como bloque con el paso de las jornadas y, en este sentido, no dejarse puntos por el camino se antoja clave para ir cumpliendo sus objetivos.
El Kiele siempre se hace fuerte en casa y debe demostrarlo ante un rival siempre incómodo como el Unicaja Andalucía de Dos Hermanas, que en su debut venció por 3-2 al Sayre y que presenta muchas novedades en su plantilla, como Lucía Prol, la colocadora Lazurenko o las norteamericanas Ellis y McLaughlin.
"El equipo está obligado a ganar en todos los sitios y más en nuestro campo" ha explicado el entrenador del Kiele Socuéllamos, Chema Rodríguez, que espera un partido "nada fácil frente a un equipo "muy bien construido, muy consistente y con mucha variedad en su juego. Nos van a exigir mucho si queremos ganar este segundo partido de liga, por lo que debemos seguir mejorando porque cada día el nivel de exigencia será mayor".