El CD Valdepeñas ha presentado ante el Juez Único de Competición de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha un escrito denunciando supuesta alineación indebida de su rival en la primera jornada liguera del Grupo XVIII de la Tercera RFEF, el también ascendido Manzanares CF; un derbi que finalizaba con empate sin goles.
Se trata del futbolista visitante Juan Mora Rodrigo, que en el último partido de la pasada temporada, en las filas del CD Miguelturreño de Preferente, veía su quinta cartulina amarilla. Competición ha anunciado que procede iniciar el correspondiente expediente, dando trámite de audiencia al Manzanares CF "al objeto de que pueda alegar y probar cuanto a su derecho convenga". Lo tendrá que hacer antes de las 14 horas del próximo martes 17 de septiembre. Vencido dicho plazo, se hayan o no formulado alegaciones, Competición resolverá en un sentido u otro.
Por otro lado, el Manzanares CF ha anunciado este miércoles la baja en el equipo del jugador local Pablo Martín-Gaitero por motivos de estudios.