El Viña Albali Valdepeñas sigue sin arrancar

EFE
-

El equipo de David Ramos cae ante su afición con el Noia (2-4) y continua sin sumar su primera victoria de la temporada

Pol Pacheco disputa un balón a un jugador rival. - Foto: ACP FSV

El Noia Portus Apostoli ha vuelto a vencer, como ya hizo la temporada pasada, en el Pabellón Virgen de la Cabeza, al Viña Albali Valdepeñas (2-4), primera victoria de la presente temporada para el cuadro gallego, mientras que los valdepeñeros siguen sin conocer el triunfo esta temporada, lo que provocó silbidos desde la grada por parte de la afición local.

Se adelantó pronto el Viña Albali Valdepeñas, con un gol conseguido en el minuto 2 por parte de Eric Martel, que culminó una jugada combinativa del conjunto valdepeñero.

Martel (izquierda) y Eloy Rojas celebran uno de los goles del Viña Albali.Martel (izquierda) y Eloy Rojas celebran uno de los goles del Viña Albali. - Foto: ACP FSV

En el minuto 15, el Viña Albali Valdepeñas cometió su quinta falta lo que conllevó que, a partir de ahí, cualquier otra falta, seria castigada con doble penalti, como ocurrió en el minuto 18, con una acción cortad por Eric Martel, que los colegiados decretaron el lógico doble penalti, transformado en el gol del empate por medio de Pirata.

Fernando (derecha) cuerpea con un rival.Fernando (derecha) cuerpea con un rival. - Foto: ACP FSVLa segunda amarilla a Pola, por falta a Alberto, en el minuto 18, propicio la expulsión del gallego, por lo que con uno menos, Eloy Rojas, anotó el 2-1, en el minuto 19, resultado con el que se llegó al descanso.

En la reanudación, el conjunto del Noia le dio la vuelta al marcador, con goles de Rufino en el minuto 24, que se coló entre las piernas de Alex, que suponía el empate (2-2) y de David Pazos en el 32, en jugada individual, para poner por delante al Noia (2-3).

Esto conllevó a que David Ramos pusiera el juego de cinco, en el minuto 36, con Lolo como portero jugador. en principio y después con Eric Martel.

Esto no produjo ningún resultado en el bando local y sí en el visitante, por lo que el Noia anotó el 2-4, en el minuto 37, por medio de Altamirano, desde su campo y sin portero en la portería, con lo que los tres puntos, de nuevo, vuelan para la localidad coruñesa, al igual que ocurrió la temporada pasada, sus primera victoria, contra un Viña Albali Valdepeñas, que aun no sabe lo que es ganar esta temporada.

Casi sin tiempo para recuperar fuerzas, el Viña Albali ya se centra en su próximo compromiso liguero de este martes (20 horas) en Alzira.

Ficha técnica:

Viña Albali Valdepeñas: Alex González (P), Lolo, Eric Martel, Bynho y Eloy Rojas. También jugaron, Marcao (PS), Abbasi, Alberto García, Pol Pacheco, Rafael Rato, Nano, Fernando, Moha y Boyis,

Noia Portus Apostoli: Sarmiento (P), Pola, Lluc Parera, David Pazos y Pirata. También jugaron, Henrique (PS), Machado, Rufino, Power, Attos, Pau, Altamirano, y Nico Rosa.

Árbitros: Los aragoneses Fernando Faubell Zaldívar y José Lázaro Ángulo. Amonestaron a los locales Boyis y Alberto y a los visitantes Pola, en dos ocasiones, la segunda en el minuto 18, por lo que fue expulsado, y en una ocasión a Henrique, Attos, Rufino, Power, Lluc Parera y al entrenador Tomás de Dios.

Goles: 1-0. Min 2, Eric Martel. 1-1. Min 18, Pirata, de doble penalti. 2-1. Min 19, Eloy Rojas. 2-2. Min 24, Rufino. 2-3. Min 32, David Pazos. 2-4. Min 37, Altamirano.

Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada de liga de Primera División, disputado en el Virgen de la Cabeza de Valdepeñas, con unos 1800 espectadores.