El Manzanares apura este domingo sus aspiraciones de permanencia recibiendo en el estadio José Camacho al Villarrobledo (17 horas. Arbitraje de Carrasco Hervás). Los de Kiko Vilches acumulan ya 21 jornadas sin vencer y están a 13 puntos de la zona de permanencia, que marca precisamente el Villarrobledo. Eso sí, los roblenses ocuparían esa temida posición de descenso por arrastre debido a la crítica situación del Illescas en Segunda RFEF.
Cara a cara estarán los conjuntos que en peor racha están. El Manzanares, recién ascendido a la categoría, ha ocupado zona de descenso prácticamente toda la campaña y tras 21 jornadas sin vencer sus aspiraciones de salvación son remotas y todas pasan por ganar este domingo a un Villarrobledo que, desde su reestructuración por problemas económicos, ha encadenado 6 de derrotas, a lo que hay que sumar la incomparecencia en Villacañas, que supuso una derrota por 3-0 y tres puntos menos por sanción. Armindo Ceccon, que es su entrenador, está trabajando a contrarreloj para intentar confirmar un bloque competitivo que pueda escapar de esa zona de descenso de la que ahora le separan 8 puntos, aunque está esa opción del arrastre. De hecho, esta misma semana han sido llegando futbolistas al equipo.
El Manzanares no podrá contar para este choque con Juan Mora, sancionado con 5 partidos tras la expulsión con la que fue castigado en Socuéllamos. El cuadro franjiblanco solamente ha sumado una victoria como local en toda la temporada, si bien, es verdad que ha merecido algo más en determinados partidos. Ahora ya le toca vencer para aferrarse a la categoría e incluso poder escapar de esa posición de colista.