El Salesianos Puertollano busca su primer triunfo como local

La Tribuna
-

El conjunto amarillo se traslada al pabellón Antonio Rivilla por las obras en el parquet del Santiago Cañizares para recibir este sábado (19 horas) al IES Luis de Camoens de Ceuta

Plantilla del Salesianos Puertollano. - Foto: Salesianos Puertollano

El CD Salesianos Puertollano afronta este sábado a partir de las 19:00 horas la cuarta jornada de liga en el Grupo III de la Segunda División Femenina y lo hará recibiendo la visita de Camoens Ceuta. El conjunto dirigido por Óscar Horna buscará su primera victoria como local y sumar así de nuevo puntos a su casillero.

El conjunto industrial recibirá al IES Luis de Camoens de Ceuta en el Pabellón Antonio Rivilla, fuera de su casa habitual debido a las obras que se están llevando a cabo en el parqué del Santiago Cañizares. A pesar de esta temporal 'mudanza', las amarillas buscarán una nueva victoria que supondría la primera ante su afición y el volver a sumar para olvidar rápidamente la derrota de la pasada jornada.

Las de Puertollano tendrán enfrente a un Camoens Ceuta que no ha arrancado la liga de la mejor manera posible, ya que cuenta las jornadas por derrotas. Las ceutíes llegan a Puertollano acumulando tres derrotas abultadas por 0-6 ante Martos, 6-0 frente a Playas de Málaga y 0-8 en la pista de Chiloeches. A pesar de estos primeros marcadores, las de Ceuta llegarán a Puertollano con ganas de resarcirse y poder sumar sus primeros goles y puntos al casillero.

El preparador amarillo, Óscar Horna, comenta que "llegamos con ganas de darles una alegría a nuestra afición. Esta vez será en el Antonio Rivilla y después del partido del pasado domingo vamos a ir con la energía hasta arriba. Las chicas merecen también una alegría después del trabajo diario que hacen.

En cuanto a las sensaciones con las que su equipo llega a este partido, el técnico amarillo apunta que "en Almagro fue un partido malo, no interpretamos bien el juego, se nos atragantó la circulación de balón y en ocasiones la precipitación nos hizo deshacernos del balón muy rápido. Fue el peor partido de lo que llevamos de temporada sin duda, aunque enfrente teníamos un gran rival que va a estar en la zona alta de la tabla seguro. Cuando te das una torta lo más importante es mirarse al ombligo para ver errores y lo hemos hecho, el primero yo como entrenador que soy el máximo responsable de la derrota en el derbi".

Hablando del rival de esta jornada, Horna señala que "es un rival que ahora mismo tiene una plantilla joven y alguna lesión, pero seguro que pronto incorporarán refuerzos y mejorarán. Han empezado sin sumar puntos todavía y vendrán con la ilusión de sacar sus primeros puntos y mejorar las sensaciones de las tres primeras jornadas".

Analizando el partido que tendrá lugar el sábado a partir de las 19:00 horas en el Antonio Rivilla, el preparador industrial apunta que "será un partido en el que no podemos conceder, debemos mostrar nuestra mejor versión desde el pitido inicial y hasta el final del partido y no permitir que el rival se cargue de energía si se ve cerca de la victoria. Vamos a tratar de ser más asociativas con balón y no conceder en las áreas, generar ocasiones como fuimos capaces de hacer ante San José y seguro que la victoria se quedará en casa".