El Villarrubia está firmando un gran arranque de competición en el Grupo XVIII de la Tercera RFEF y este sábado, desde las 19 horas, tiene una buena oportunidad de confirmar esas buenas sensaciones y mantenerse en los puestos privilegiados de la clasificación. El conjunto de Darío Martín recibe en el Nuevo Campo al Cazalegas, un rival que después de ser el equipo revelación de la pasada campaña, aún no ha podido estrenar su casillero de puntos. Arbitra el colegiado Guillermo Ciruelos Esteban.
Después del valioso triunfo ante el CD Manchego en su estreno liguero (2-0), en la segunda jornada el Villarrubia tiraba de oficio para arrancar un meritorio empate (0-0) del siempre complicado campo de Quintanar del Rey. Un resultado que este sábado intentará hacer bueno sumando su segunda victoria como local ante un Cazalegas al que le está costando arrancar este curso, con un proyecto deportivo muy renovado. Los toledanos comparten la última plaza de la tabla aún sin puntuar después de perder sus dos primeros compromisos, 3-0 en Puertollano y 2-3 ante el Tarancón.
El Villarrubia no quiere dejar pasar esta buena oportunidad para seguir con los mejores y, quién sabe, poder acabar esta jornada como nuevo líder de la competición, para alegría de los aficionados del Nuevo Campo.