"Hay muy buen entendimiento y funcionamos como un equipo de Gobierno consolidado y unido". Así lo ha destacado hoy el primer teniente de alcalde, Ricardo Chamorro, quien ha señalado el clima de trabajo de PP y Vox en el Ayuntamiento de Ciudad Real.
Ha recordado que apostaron por conformar un gobierno "fuerte" de 15 concejales, frente a los 10 de la oposición, y que ha adoptado "decisiones conjuntas, con ilusión y honestidad".
Entre las medidas de estos primeros cien días de mandato, Chamorro ha destacado la preparación de los festejos de la ciudad tras encontrarse las arcas "esquilmadas", la gratuidad de la zona azul durante las tardes de agosto, la bajada de impuestos aprobada, la creación de las concejalías de barrio, la subida de la asignación a las cofradías, la aceleración de la contratación o el incremento de un 30% de los cheque-bebé.
"Estamos muy satisfechos con estos cien días de trabajo", ha destacado el primer teniente de alcalde
Apoyo a agentes agredidos.
Por otra parte, Chamorro ha informado que esta madrugada han resultado heridos dos agentes de la Policía Local cuando realizaban una intervención por ruido. El también edil de Seguridad les ha trasladado el apoyo y ha indicado que se trata de una agresión que han sufrido en el ejercicio de su trabajo.