El Kiele necesita un punto ante el Sayre

Alemoy / Socuéllamos
-

Las socuellaminas reciben en el pabellón Gran Gaby este sábado (19.30 horas) al Sayre Gran Canaria

Felicitas Barbero ejecuta un remate. - Foto: Emevé Lugo

El Kiele Socuéllamos llega a la última jornada de la liga regular dependiendo de sí mismo para disputar una temporada más el play off por el título. Las jugadoras manchegas son actualmente octavas y se asegurarán esa plaza con un punto, es decir, logrando dos sets ante un Sayre que marcha sexto en la tabla, pero que también puede adelantar al quinto, que es el Haro, o verse adelantado por el séptimo que es el Haris.

El Kiele, por su parte, tiene la amenaza del Sant Cugat, noveno y que está obligado a lograr los tres puntos ante el Menorca, que a su vez defiende la segunda plaza. Por todo ello, la jornada se disputa con horario unificado, sábado a las 19.30 horas.

El Kiele, además, tiene la opción de mejorar una posición, pues podría adelantar al Haris, que le aventaja en un punto y que recibe al Haro, que defiende la quinta plaza.

Por lo tanto, mucho que decidir todavía en esta última jornada de la Liga Iberdrola, pero lo importante es que el Kiele depende de sí mismo para lograr el objetivo. Las socuellaminas tendrán la baja de Amelia Portero para este trascendental duelo, en el que ganando dos sets se habrán asegurado luchar por el play off y a partir de ahí mirar el choque entre Haris y Haro para saber si se aúpan a la séptima posición.

Chema Rodríguez, técnico de las socuellaminas, recuerda que dependen de sí mismo "y nuestra intención es ganar y sumar los tres puntos para poder escalar algún puesto, ya que aún podemos ser séptimos. Sayre será un rival duro, pero jugamos en casa y ante nuestra afición e intentaremos hacer el mejor partido posible para quedarnos con los tres puntos".