Masías: "Han sido 20 meses de chantajes consentidos por el PP"

A. Criado
-

Asegura que Ciudadanos es "un partido de consensos" y está abierto a pactar "todo aquello que sea bueno para la ciudad"

Eva Masías, portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Ciudad Real - Foto: LT

La portavoz del grupo municipal Ciudadanos, Eva Masías, afirmó este jueves que la retirada de las competencias a los concejales de Vox por parte del alcalde, Francisco Cañizares, pone fin a "20 meses de continuos chantajes, amenazas y bloqueos, que han contado con la permisividad y el consentimiento del Partido Popular".

Masías dijo que su grupo viene denunciando "el caos y la inestabilidad" en el Ayuntamiento de la capital desde el inicio de la legislatura, una situación de "desgobierno" y unos "episodios esperpénticos" que han perjudicado a la ciudad y a sus vecinos.

La exalcaldesa de Ciudad Real hizo hincapié en que el pacto con Vox "no era necesario" y que obedeció a "prestaciones de la calle Toledo", en referencia al acuerdo suscrito también en la Diputación de Ciudad Real.

Eva Masías criticó "el halo de poca transparencia y opacidad en áreas como Contratación y Festejos" y dijo que Ciudadanos es un partido de consenso que está abierto a pactar "todo aquello que sea bueno para la ciudad".