Aplazada la jornada 25 al Jueves Santo

La Tribuna
-

El motivo es la disputa de la fase final de la Copa de las Regiones por parte de la selección de Castilla-La Mancha

Villarrubia y Socuéllamos jugarán entre sí en la jornada 25. - Foto: Rocío Hellín

El Juez Único de Competición ha trasladado a los clubes de Tercera RFEF y de Primera Autonómica Preferente que, dado que del 14 al 17 de marzo la selección absoluta de Castilla-La Mancha estará inmersa en la Fase Final de la Copa de las Regiones de la UEFA, y que el combinado regional se nutre de futbolistas de los clubes participantes de estas categorías, quedan aplazadas las jornadas 25 de Tercera RFEF y la 26 de la Primera Autonómica Preferente.

La jornada 25 de Tercera RFEF se traslada al 28 de marzo, Jueves Santo, y al 30-31 de marzo para la jornada 26 de Primera Preferente.

No obstante, estas fechas pueden ser modificadas en el supuesto que los equipos que disputen cada partido propongan otra alternativa, "la cual, de ser factible y siempre anterior a la fechas indicadas anteriormente, podrán ser aceptadas", advierte la FFCM.

 

Los partidos de la jornada 25 de Tercera RFEF con equipos de la provincia implicados son: Toledo-Calvo Sotelo, Cazalegas-La Solana, Villarrubia-Socuéllamos y Villarrobledo-Atlético Tomelloso.