El Almagro FSF visita la pista del Ceuta Agrupación Deportiva (sábado, 20 horas) en la jornada 22 del Grupo 3 de Segunda Femenina. Las ceutíes se han mostrado prácticamente intratables durante toda la temporada, dominando con autoridad el grupo, donde solamente han cedido dos empates. De hecho, en la primera vuelta en el pabellón Gemma Arenas golearon por 1-7.
Conscientes de la dificultad de sorprender a las líderes, las encajeras afrontan esta visita, pero a la vez con la ilusión de dar la sorpresa y reducir esa desventaja que ahora tienen de 6 puntos en la tabla.
La liga regular ya está en el último tercio de competición y los equipos tienen que ir afinando su estado de forma de cara a unos play off que se presentan apasionantes. De esta forma, este choque puede tomarse también como una buena piedra de toque de cara a esos duelos decisivos. El Almagro FSF viene de obtener varios triunfos con autoridad y ahora quieren plantar cara al Ceuta y defender también su segunda plaza, pues el Chiloeches, que es tercero y que visita al Salesianos Puertollano, está solamente a dos puntos.
"Afrontamos un partido de altos vuelos ante quizá el mejor equipo de toda la Segunda División con el objetivo de intentar ganar en su cancha. Es un conjunto muy bien trabajado, con muchos recursos técnico-tácticos, por lo que vanos a necesitar una concentración extrema en defensa y sacar todo nuestro potencial en ataque", explica Jaime García, técnico de las rojillas, que admite que es "un partido de los que gusta ver y espero que esté más igualado que en la primera vuelta para poder traernos los tres puntos".