David Ramos, técnico del Viña Albali, analizó la derrota de su equipo ante el Jaén (4-2). Un resultado negativo tras la victoria en Alzira y el empate cosechado frente a ElPozo Murcia y que supone un revés en su intento de ir escalando posiciones en la tabla.
El técnico madrileño afirmó que con el 1-2 "teníamos el partido donde queríamos. Sabíamos que teníamos controlar el ambiente y la presión del rival, pero en ese momento pecamos de fragilidad. Estamos encajando goles de equipo frágil y hay que ser un equipo más duro y contundente".
"Tenemos que tener más atención y concentración, eso es lo que marca la diferencia entre estar y no estar y eso es lo que nos está matando ahora mismo", continuó. Para David Ramos, "nosotros no aprovechamos nuestro momento con el 1-2 y ellos sí. Ésa es la diferencia, aprovechar el momento".
Por todo ello, cree que "hay que seguir hacia adelante más fuertes y más unidos que nunca, siempre con mentalidad positiva y dar con personalidad un paso al frente. Nadie se puede arrugar aquí".
En la próxima jornada el Viña Albali recibirá al Palma.