El capitán del CD Manchego Carlos Mena estará de baja médica durante un tiempo indeterminado debido a una lesión de rodilla que le obligará a pasar por el quirófano en las próximas fechas. Una operación que ya está gestionando el club para que se realice lo antes posible.
En concreto, después de conocer el resultado de las pruebas a las que se ha sometido, el portero ciudadrealeño sufre una lesión en el menisco externo de su rodilla izquierda, lo que aconseja su intervención quirúrgica. Esta se llevará a cabo en la clínica CIMEC Salud de Ciudad Real, la misma que presta servicios médicos al club, y la llevará a cabo el doctor Luis Moraleda.
El periodo de convalecencia oscilará entre los tres y seis meses, por lo que es más que probable que Carlos Mena no pueda reaparecer hasta la próxima temporada. Por ello, el CD Manchego ya se ha puesto manos a la obra para reforzar la demarcación en la portería, en busca de un compañero de puesto para el talaverano Josete González.
En el partido disputado en Quintanar del Rey este domingo, Mena entraba en la convocatoria pero veía el encuentro desde el banquillo. Sí fue titular en el compromiso anterior en Villacañas.