Carlos Mena afronta su tercera campaña consecutiva en esta etapa en las filas del CD Manchego. El portero ciudadrealeño, que también es uno de los capitanes del equipo, asegura que "somos una plantilla joven y la gente está con hambre y ganas de aportar al equipo. Hay un vestuario muy bueno, sano y eso nos va a dar muchísimo".
En cuanto a la pretemporada, admite que "ha sido corta, pero muy intensa. Es verdad que hemos jugado pocos partidos, pero hemos podido sacar lo que queríamos y ahora tenemos muchas ganas de que llegue ya el partido ante el Villarrubia". Respecto a ese primer encuentro de liga este domingo en el Nuevo Campo de Villarrubia (12 horas), tras lo sucedido en el Trofeo Diputación en ese mismo escenario, donde el Manchego terminó perdiendo por 4-3 un partido que ganaba por 0-3, Mena recordó la importancia de mantener la intensidad y la concentración. "Vamos a intentar sacar los tres puntos", afirmó.
"Esta Tercera es muy complicada, con equipos muy fuertes que quieren ascender directamente, como Toledo, Calvo Sotelo, Villarrubia... Nosotros vamos con las pilas puestas para conseguir ese objetivo también, empezando por este primer partido", continuó Mena, que indicó que apostó por seguir en Ciudad Real a pesar de teenr ofertas, ya que "soy feliz aquí. Ver a mi gente aquí es lo que me decidió a quedarme en el Mmanchego".