El Calvo Sotelo desea retornar a la senda de la victoria

La Tribuna
-

El conjunto puertollanero recibe este domingo (17 horas) al Marchamalo

Airam (20) y Biho, en el encuentro ante el Huracán de Balazote, con Valdivia (10) detrás. - Foto: Santos Jiménez (CSP)

Una vez concluida la Semana Santa, el Calvo Sotelo desea retornar a la senda de la victoria. El equipo azul saldó la doble jornada de la pasada semana con una derrota ante el Toledo (3-2) y un empate frente al Huracán de Balazote (2-2), un balance que le permite seguir en zona de play off de ascenso, con tres puntos de renta sobre el Toledo.

Tras cuatro victorias consecutivas han llegado ahora esta derrota y este empate en dos desplazamientos consecutivos, por lo que los industriales necesitan volver a ganar para consolidarse en esa zona de play off.

Enfrente estará un Marchamalo (17 horas. Arbitraje de Chavarrías Pérez) que se repuso a un mal inicio de temporada y que ahora mismo es undécimo, muy lejos tanto del play off de ascenso como del descenso.

"Afrontamos el partido con muchas ganas, sabiendo de la importancia que tiene", avisó Rafael Guerrero, entrenador del conjunto puertollanero, en declaraciones facilitadas por el club. "El rival nos lo va a poner muy difícil y debemos mentalizarnos y centrarnos en nosotros para sacar los tres puntos. Venimos de jugar tres partidos en una semana y es muy complicado para el futbolista. Este descanso nos ha venido bien para recargar pilas", continuó el preparador azul, que durante la semana se ha centrado en mejorar aspectos tácticos y reforzar la confianza del grupo.

Sobre la situación en la lucha por el play off, recordó que quedan siete partidos "en lso que puede pasar cualquier cosa. Confío en mis futbolistas y están mentalizados de la importancia d ellos encuentros que nos quedan. Hay un nivel increíble en esta categoría, pero tenemos el nivel para seguir compitiendo hasta ahora".

La afición volverá a ser muy importante para el Calvo Sotelo, que confía en retornar a la senda de la victoria en su vuelta a casa.