El Villarrubia ha sido el equipo más madrugador de los equipos provinciales de Tercera RFEF y comenzaba a andar en la jornada de este miércoles. Lo hizo en el Nuevo Campo y pasada la media tarde cuando el equipo de Miguel Aroca se vistió de corto para la primera sesión de entrenamiento.
Por delante restarán más de cinco semanas de puesta a punto tanto en lo físico como en lo futbolístico para afianzar los conceptos y llegar de la mejor manera a ese inicio liguero del próximo 10 de septiembre.
Un total de 22 jugadores se dieron cita en la primera sesión, si bien es cierto que a los diecisiete jugadores ya anunciados como renovaciones y fichajes se han unido otros chicos del Segunda Autonómica, del juvenil y de la zona para probar en esta pretemporada.
Imagen del primer entrenamiento del conjunto villarrubiero. - Foto: Formac VillarrubiaSamu Diarrá, Zeus, Carlos García, Zaka, Álex Díez, Javi Bernal, Álex Pérez, Pliego, Miguel Caballero, Roy, Rafa García, Jaime Hoyuela, Christian López, Jony Ortiz, Alonso, Ivi y Carrillo conforman de momento la primera plantilla a la espera de cerrar un extremo mientras que Repi Labrador continúa valorando el mercado.
Otros chicos de la casa como Harca, Roberto o Aaron buscarán su oportunidad esta pretemporada.