El jugador de Elche Vicente Oliver Moratalla se proclamó campeón del cuadro absoluto del Trofeo de la Uva y el Vino de Daimiel, torneo de tenis de referencia en Daimiel y que se disputó en las categorías alevín masculino y femenino, cadete masculino y absoluto masculino, éste último con premios en metálico.
El ganador en esa categoría absoluta fue Vicente Oliver, que se impuso en un vibrante partido al jugador de Madrid Pablo Carretero, con un resultado de 6-1 y 6-3, con un intercambio de golpes sin nada que envidiar a las primeras figuras de la raqueta. El juez de silla, de la Federación de Madrid, Jorge Asensio, actuó impecablemente.
En la categoría cadete, el ganador ha sido el jugador tarraconense Roger Moreno Morales, que venció al jugador del Daimiel Azuer TPC Sergio Sánchez, con un resultado de 7-5 y 6-1.
Pablo Carretero fue el subcampeón del torneo en categoría absoluta. - Foto: LTEn categoría alevín femenino, se impuso la jugadora miguelturreña Helena Fernández a la jugadora de Daimiel Julia Colado Fisac por 6-4 y 6-2.
Más fotos:
Y por último, en la categoría alevín masculina, el ganador fue el toledano Alejandro Tardío, que se impuso al puertollanero Antonio Almodóvar.