Juanlu Alonso, entrenador del Quesos El Hidalgo Manzanares, se mostró muy satisfecho tras la victoria de su equipo en la pista de Osasuna (1-2), equipo que todavía no había perdido como local esta temporada. Ahora bien, el técnico de los manzanareños no podía ocultar también su preocupación por la lesión de Antonio Navarro, que tuvo que ser sustituido en los últimos minutos por Javi Bule, por una lesión en la clavícula.
"El sabor es agridulce. Estamos muy contentos de ganar en Pamplona, que es muy difícil, pero estamos preocupados por la lesión de Antonio Navarro, que tiene mala pinta", resumió el técnico madrileño.
Juanlu Alonso admitió que Osasuna "mereció más. Aprovechamos muy bien nuestras ocasiones, defendimos bien y nuestros porteros estuvieron muy bien. Ellos estuvieron mejor en la primera parte y en la segunda equilibramos ya el choque".
Sobre Javi Bule, resaltó su "personalidad. Tiene una gran confianza en sí mismo y no era fácil porque quedaban 5 minutos y todo estaba por decidir. Tenemos 3 partidos y 2 están de baja. No queda otra que adaptarse y seguir trabajando".
Ante la acumulación de minutos, señaló que tuvo que meter a más jugadores, pero que el calendario es igual para todos. "A ver cómo pasa factura todo esto al final de este tramo", continuó Juanlu Alonso, con la atención ya puesta en el partido de este miércoles (21 horas) frente al Burela.