Pisci-Familias y Pisci-Joven llenan en todas sus sesiones

La Tribuna
-

Todas las jornadas desarrolladas, seis en total que se han ido rotando los últimos jueves, han colgado el cartel de aforo completo, es decir, 600 personas

Balance de Pisci-Familias y Pisci-Joven - Foto: LT

Pisci-Familias y Pisci-Joven culminan con el aforo al completo en todas sus sesiones. La iniciativa organizada un año más por las delegaciones de Infancia, Juventud y Deportes del Ayuntamiento daimieleño cumple su tercera edición con un balance muy positivo en cuanto a participación.

Todas las jornadas desarrolladas, seis en total que se han ido rotando los últimos jueves, han colgado el cartel de aforo completo, es decir, 600 personas. Los concejales de las áreas implicadas, Román Ortega y María de las Cruces Sánchez de Pablo, visitaron durante la tarde del jueves las instalaciones momentos previos a la apertura de puertas del complejo de piscinas de verano.

Ambos celebraron la respuesta del público en esta actividad que se ha convertido en una de las iniciativas más demandadas de los meses estivales. Ortega destacó la evolución que ha tenido la actividad durante estos tres años en la que "hemos ido ampliando las sesiones debido al interés suscitado" dijo.

Se refirió al buen ambiente que ha reinado en las veladas de Pisci-Joven, donde a parte de lo atractivo de bañarse por las noches, también ha contado con la colaboración de la asociación juvenil daimieleña Puerta de Hades y sus juegos de mesa alternativos. En la misma línea, Sánchez de Pablo se mostró satisfecha con la alta concurrencia y confirmaba la continuidad en años sucesivos de ambas actividades tras el éxito alcanzado.

Así mismo, avanzó otras propuestas que se abren camino en las próximas semanas tales como las 'Noches Musicales' que se desarrollarán los días (2, 9, 16 y 22 de agosto) a través de grupos locales que tocarán en diferentes puntos de la localidad. La edil animó a los vecinos y vecinas a participar y disfrutar de las alternativas municipales.

ARCHIVADO EN: Daimiel, Infancia