El Pabellón Municipal de Moral de Calatrava fue testigo de un vibrante encuentro en la jornada 19 de la Segunda División B de Fútbol Sala (Grupo 4), donde el GH Distribución Moral FS logró una agónica victoria por 4-3 frente al Grupo López Bolaños FS, segundo clasificado, en un duelo de alta intensidad y emoción hasta el último momento.
Desde el pitido inicial, el conjunto local se mostró ambicioso y en el minuto 4 Víctor Campillo abrió el marcador. Sin embargo, la reacción visitante no tardó en llegar, y en apenas un minuto, Federico Vázquez puso el 1-1. El equipo de Fuente del Maestre (Badajoz) siguió presionando y consiguió darle la vuelta al marcador en el minuto 8 gracias a Félix Hernández, estableciendo el 1-2.
Tras un primer tiempo muy igualado, el Moral FS mejoró en prestaciones y encontró el empate en el minuto 26 por medio de Juan Cózar, que aprovechó un error defensivo del rival para enviar el balón al fondo de la red (2-2). Sin embargo, los extremeños volvieron a adelantarse con un tanto de Yeray González en el 33', dejando a los locales contra las cuerdas (2-3).
La recta final del partido fue un auténtico espectáculo. En el minuto 36, David Naranjo igualó nuevamente el encuentro (3-3), y cuando todo parecía indicar que el partido terminaría en tablas, apareció otra vez Víctor Campillo para firmar su doblete en el 38' y dar la victoria para el GH Distribución Moral FS.
El encuentro estuvo marcado por la intensidad y las amonestaciones, con varias tarjetas para ambos conjuntos, aunque sin expulsiones. GH Distribución Moral FS suma tres puntos clave en su lucha por acercarse a los puestos altos de la tabla.