El club de halterofilia Escuela de Fuerza Aries de Socuéllamos continúa consolidándose como una referencia en la cantera del levantamiento olímpico español. En la reciente Copa Federación de Clubes Sub-18 femenino, el equipo firmó una destacada actuación al finalizar en la cuarta posición, quedando a las puertas del podio tras una dura competencia. En esta competición participaron Marisol Ramírez, Miriam Marchante, Inés Reoyos, Dulce Palenque y Lorena Vázquez, quienes demostraron su esfuerzo y compromiso.
Este resultado se suma a la segunda posición lograda en la Liga Nacional de Clubes Sub17 el año pasado, confirmando el crecimiento y la progresión de un equipo joven. A pesar de no alcanzar el podio en esta ocasión, las halterófilas de la Escuela de Fuerza Aries demostraron su alto nivel y dejaron claro que el futuro es prometedor para el club.
A su vez se celebró la Jornada Nacional de Técnica, que fue testigo de otro éxito para la entidad. En esta competición, en la que participan deportistas menores de 13 años y donde se evalúa la calidad técnica y no el peso levantado, la joven Dulce Palenque logró una meritoria tercera posición. Su desempeño refleja el excelente trabajo formativo que se está llevando a cabo en la Escuela de Fuerza Aries, donde la técnica y la preparación de base son pilares fundamentales.
La Escuela de Fuerza Aries roza el podio en la Copa Federación - Foto: LTA pesar de su corta trayectoria, la Escuela de Fuerza Aries se ha convertido en un referente del levantamiento de pesas en la región y a nivel nacional, gracias a una filosofía centrada en el desarrollo de nuevos talentos. Con estos resultados y el esfuerzo continuo de sus deportistas y entrenadores, el club sigue avanzando con paso firme y con grandes expectativas de futuro.