Jacinto Trillo, entrenador de la UD Socuéllamos, valoró la importancia del triunfo de su equipo (0-3) en Marchamalo "en un partido muy duro y disputado. El resultado puede parecer que fue fácil, pero todo lo contrario. En la primera mitad estuvimos muy bien y podíamos haber dejado resuelto el choque. En la segunda parte ellos entraron mejor, pero tampoco nos crearon mucho peligro. Al final hicimos un cambio táctico y a partir de ahí sentenciamos el encuentro. Por ocasiones creo que somos justos vencedores".
Ante las críticas del técnico local, acusando a la UD Socuéllamos de haber perdido tiempo, Jacinto mostró respeto y recordó que "nos vamos con un 0-3 de un campo que es muy difícil. Si eso es ser rácano, lo firmo todos los días. El Socuéllamos anuló los puntos fuertes del rival y cada uno juega sus bazas. Defendimos muy bien. Nosotros no perdimos tiempo y me voy muy contento con el 0-3".
El preparador socuellamino se queda ahora a 4 puntos de las posiciones de play off y en la próxima jornada recibirá al Huracán de Balazote, que es precisamente el conjunto que ocupa esa quinta plaza.