La Solana quiere prolongar al menos una semana más la gran sonrisa que se la ha dibujado en la cara después de un inicio de temporada casi perfecto, con dos victorias y un empate en las tres primeras jornadas que le han convertido en el primer equipo revelación de este Grupo XVIII de Tercera RFEF. Pero el conjunto amarillo quiere más y este sábado, desde las 17 horas, tiene la posibilidad de irse a la cama como líder de la clasificación, si es capaz de derrotar al poderoso Quintanar del Rey, que se presentará en La Moheda como primero en la tabla, con un 3/3 en sus compromisos y después de haber goleado al Calvo Sotelo en su última actuación (4-0).
Pero el equipo de Armindo, que viene de ganar en Tarancón con un gol de Tete (0-1), afronta este nuevo compromiso sin complejos, sabedor de que "ganar al Quintanar no es imposible", como recalcaba su técnico, Armindo Ceccón, que destacaba de los conquenses al centrocampista Nacho Huertas, ex del Manchego y "uno de los mejores futbolistas de la categoría".
El problema para el hispano-brasileño vuelve a ser las numerosas bajas con las que encara este choque. Josemi, Paulo Júnior y Miller Moreno siguen sin estar disponibles, Pethrus arrastra molestias y Juli Cacho será duda hasta última hora. Pese a ello, Armindo tiene plena confianza en su plantilla, a la que pide, a pesar de estar cuartos en la tabla, "no pensar que somos los mejores, porque si lo hacemos nos convertiremos en los peores", apelando al "sacrificio y humildad" como señas de identidad.
Por último, Armindo hacía un llamamiento a la afición para que acuda a llenar la Moheda, ante un complicado rival con el que "necesitamos que venga la gente".
El partido, que arrancará a las 17 horas, será arbitrado por Álvaro Gómez-Miguel González.