Óscar Ruiz, portero del Caserío, es uno de los nuevos capitanes del equipo en la tercera temporada de los amarillos en Plata. "Estoy muy contento de que depositen esa confianza en mí. Mi rol será echar una mano a los compañeros, algo que en realidad siempre he hecho", afirmó el portero ciudadrealeño, que avisa que "la temporada va a ser muy exigente".
"Viendo cómo se han reforzado los demás equipos sabemos que será difícil repetir lo del año pasado, pero seguimos con esa ilusión de querer lograr algo más. Lucharemos cada balón como el año pasado para dar alegrías a la gente. El nivel de la liga ha subido muchísimo y todos los partidos serán muy competidos. Puntuar fuera será muy difícil", analizó Óscar Ruiz.
Sobre la pretemporada que ahora concluye, afirma que "hemos trabajado bien y ahora hay que demostrarlo en los partidos, jugar cada uno como si fuese el último".
Además, tuvo palabras de elogio y agradecimiento para el público. "Nuestra afición es muy leal, nunca nos critica por los resultados. Está muy identificada con nosotros y es un orgullo para nosotros".