Julen Gutiérrez se ha convertido en el décimo fichaje del Villarrubia. El jugador, de ascendencia alemana, procede del Atlético Pulpileño y cuenta con varios años de experiencia en Segunda RFEF.
Julen tiene 24 años y el próximo mes de septiembre cumplirá 25. Se trata de un extremo que puede jugar prácticamente en cualquier posición de ataque dada su versatilidad. Y es que Julen se asocia bien, encara bien, tiene muy buena conducción con ambas piernas, cuenta con un buen último pase y además tiene gol.
El nuevo extremo del Villarrubia ha pasado por equipos como el Málaga juvenil, Numancia B, Lorca, Eldense, Racing Rioja, Gerena o Atlético Pulpileño. De hecho, sus años en Segunda RFEF siendo aún sub 23 fue del agrado de muchos equipos.
Con esta incorporación, el Villarrubia cuenta a día de hoy con dieciséis jugadores tras los fichajes de Álex Jiménez, Dani Jódar, Murillo, Álvaro, Diego Rodríguez, Godoy, Richard, Pablo Huélamo, Dani Bermejo y el propio Julen Gutiérrez, además de las renovaciones de Pliego, Álex Pérez, Christian, Álex Díez, Caballero y Guille.