Dos semanas después, el CD Manchego volverá este martes al trabajo en grupo, dejando atrás unas largas vacaciones navideñas marcadas por la incertidumbre económica en la que anda inmerso el club. Toda la plantilla está citada a las 17.30 horas en el Polideportivo Rey Juan Carlos I, en una sesión que será dirigida por el nuevo entrenador, el argentino Patricio Graff, por el que la entidad azul ha apostado después de la marcha de Jon Erice al Majadahonda de Primera RFEF.
Después de que el pasado viernes el club ordenara el ingreso en sus cuentas bancarias de parte del dinero adeudado a la plantilla, en un principio se espera que todos sus componentes estén en esta primera sesión de trabajo del año ya que, a fecha de ayer, ningún jugador había pedido formalmente al club la carta de libertad para poder fichar por otro equipo en esta ventana invernal del mercado.
De este modo, el regreso a los entrenamientos se debería producir con cierta normalidad, con la gran excepción del cambio de entrenador. Por delante, cinco días para preparar el primer compromiso de 2024, fechado para el domingo día 7 a las 16.30 horas, con la visita a Ciudad Real del Yeclano Deportivo, segundo clasificado del Grupo IV de la Segunda RFEF y que no pierde un partido desde el 22 de octubre. Con este encuentro se cerrará la primera vuelta de la competición liguera, de momento con el Manchego fuera de los puestos de descenso directo, en plaza de promoción y empatado a puntos con la zona de salvación.