El Villarrubia ha cerrado la portería con la llegada del portero Pablo Huélamo. El nuevo portero blanquiazul procede del CD Toledo con el que jugaba recientemente la fase de ascenso a Segunda RFEF, pero el Almería 'B' apeó del camino al equipo de Rubén Gala.
Huélamo, natural de Madrid, es un portero ya conocido en Castilla-La La Mancha ya que hace un par de temporadas estuvo en el Yugo Socuéllamos en Segunda RFEF antes de marcharse al CD Toledo. El nuevo portero del Villarrubia destaca por su 1,88 de estatura y tras formarse en equipos de cantera de Madrid, como el Canillas o Las Rozas, Pablo ha demostrado ser un portero de garantías.
Pese a no disfrutar de muchos minutos, el portero siempre ha destacado por su gran profesionalidad, por su trabajo diario y por estar siempre preparado para jugar. Junto a Diego Rodríguez, el Villarrubia da por cerrada la portería.
Con esta incorporación, el equipo de Darío cuenta a día de hoy con catorce jugadores tras los fichajes de Álex Jiménez, Dani Jódar, Murillo, Álvaro, Diego Rodríguez, Godoy, Richard y el propio Pablo Huélamo, además de las renovaciones de Pliego, Álex Pérez, Christian, Álex Díez, Caballero y Guille.