El BSR Amiab Puertollano se enfrentará en la tarde del sábado (19.30 horas. Pabellón Santiago Cañizares) a un Adapta Zaragoza venido a menos con respecto a otras temporadas y es que Iván Rontome, entrenador maño, está teniendo muchos problemas con las lesiones, teniendo que recurrir a canteranos que, aunque lo dejan todo en la cancha, no es suficiente para competir en una categoría tan exigente como la Primera División.
Sin embargo, el conjunto minero no debe confiarse, pues a pesar de las bajas el equipo zaragozano cuenta en sus filas con jugadores muy contrastados como el rumano Chichirita, que tiene un tiro prodigioso, el correoso David Anaya, que atesora una gran experiencia y saca a relucir su calidad cuando más lo necesita su equipo, o el mismo Fernando Saz, que aprovecha su envergadura para hacer daño a las defensas contrarias.
Ángel Pablo Sendarrubias, entrenador local, no quiere que sus jugadores se relajen, ya que sumar los dos puntos es crucial para seguir luchando y quedar entre los cuatro primeros puestos que den opción al equipo a disputar los playoffs de ascenso, "Tenemos un calendario apasionante con partidos fuera de casa ante rivales directos que nos pisan los talones como Tenerife y Ferrol, por ello los dos puntos que nos jugamos este sábado ante Zaragoza pueden ser un revulsivo para todos nosotros. Además, tenemos una gran noticia y es la incorporación de Alberto Brox tras una larga ausencia por lesión que a buen seguro nos hará mucho mejores como equipo".