7 horas de baloncesto ininterrumpido con 60 jugadores en pista en el pabellón Luis Casimiro y una muy buena afluencia de público pese a las infernales temperaturas. Así se desarrolló la segunda edición del Torneo 3x3 del Basket Puertollano, que se adjudicó el equipo Los Tucanes y con Ibrahima Sall, reciente fichaje del CD Basket Puertollano, como MVP del mismo. Vencieron en una ajustadísima final a Bewoter My Friend, el equipo llegado de Coslada y que mostraron su nivelazo durante toda la noche. Previamente, en las semifinales, los primeros se deshacían de los tarraconenses de Los de toda la Vida, mientras que los madrileños vencían a Mascachuches, el equipo venido de Manzanares.
Por el camino, momentos increíbles como la victoria de los toledanos de Los Himbres de Cris's ante Old Bag, Big Belly con un triple sobre la bocina para forzar la prórroga y una magnífica actuación durante toda la noche de Cristina Resuela y Cristina Díaz antes rivales más fuertes físicamente o los locales de Buda Tattoo, dándolo todo ante rivales más experimentados.
Sin duda, una noche para el recuerdo del baloncesto en Puertollano en el que además se tuvo la suerte de tener entre los asistentes a Demetrio Pintado, histórico presidente del CB Coslada y una de las figuras claves en la historia de la canasta en la ciudad.