Daniel Gabriel, jugador del Quesos El Hidalgo Manzanares, ha sido nominado mejor pívot por parte de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS). Primero fue nominado en función de las votaciones de los aficionados y medios de comunicación y ahora ha sido considerado el mejor de la Liga en ese puesto por los votos de los capitanes y entrenadores de los equipos de la LNFS.
Junto a Daniel Gabriel, optaban también a este galardón Pito y Pablo Ramírez, del Barça y Cartagena, respectivamente.
Daniel Gabriel acaba de renovar con el conjunto manzanareño hasta la temporada 2025-26 y sus grandes actuaciones con el conjunto de Juanlu Alonso le han permitido estrenarse con la selección española absoluta, si bien, ha tenido que renunciar al Mundial por cuestiones personales. El pívot de Horcajo de Santiago (Cuenca), de 27 años de edad, llegó al club manchego el curso 2019-2020 procedente de Rivas Futsal. Esta campaña ha sido el segundo máximo goleador de la categoría con 28 dianas, sólo superado por Marcel, lo que le ha abierto las puertas de la selección española.
Esta temporada, la tercera en Primera División, ha sido la mejor del Quesos El Hidalgo Manzanares, con su clasificación por primera vez tanto para la Copa de España como para los play off por el título.