El CV Kiele Socuéllamos quiere confirmar en su encuentro de este sábado (18 horas) contra el Fundación Unicaja Andalucía VB en Dos Hermanas (Sevilla) las buenas sensaciones que viene mostrando en los últimos encuentros para tratar de sumar los tres puntos.
El entrenador albaceteño del Kiele Socuéllamos, Chema Rodríguez, ha comentado que el equipo está "obligado a ganar en todos los sitios", aunque ha reconocido que es complicado jugar en la pista rival, donde las sevillanas se muestran "muy agresivas, desde el saque".
Asimismo, ha indicado que el Unicaja Andalucía VB puede ser un teórico rival directo, aunque estén terceras en la tabla con 23 puntos e igualadas con el Gran Canaria, mientrasel conjunto socuellamino es sexto con 20 puntos, y está igualado con el quinto clasificado, La Laguna.
El técnico del Kiele Socuéllamos ha advertido de que el partido "no será nada fácil" y está seguro de que las sevillanas se lo van a poner complicado, ya que es un equipo "muy bien construido, muy consistente, con mucha variedad en su juego".
En todo caso, ha remarcado que el objetivo del equipo es estar entre las mejores, y por tanto el nivel de exigencia será "cada vez mayor", y tendrán que hacer "un gran voleibol, peleando cada punto, para poder sumar, contra un rival muy peligroso y duro".
En las rivales se ha producido un único cambio, según Rodríguez, ya que han dado de baja a la norteamericana Madeleine Mclaughlin por su compatriota Briannna Evette Green, que ya jugó contra el Sayre La Ballena (0-3), en el puesto de central.
El técnico manchego, por su parte, podrá contar con toda su plantilla para este choque, que tendrá lugar a partir de las 18.00 horas del sábado en el pabellón 'Los Montecillos' de la localidad sevillana, y que corresponde a la segunda jornada de la segunda vuelta de la Liga Iberdrola.