El Soliss Pozuelo quiere mostrar su fortaleza como local en el partido que este sábado le medirá al Ikasa Boadilla (18 horas. Arbitraje de Núñez Camacho y Sánchez Ramírez) correspondiente a la jornada 15 de la División de Honor Oro Femenina.
Las rojillas, que comenzaron la segunda vuelta con derrota en la pista del Lanzarote Ciudad de Arrecife, desean retornar a la senda del triunfo y, de paso, abrir brecha con las posiciones de descenso. Actualmente, las de Eusebio Angulo aventajan en tres puntos a esa zona de peligro y un resultado positivo reforzaría la línea de trabajo que vienen desarrollando.
Serán baja una semana más por lesión Paula Moya y Ainhoa Gómez.
Enfrente estará un Ikasa Boadilla que marcha sexto a tres puntos de la segunda plaza y que hace tres semanas ya fue capaz de vencer con autoridad en el pabellón Macarena Aguilar al Bolaños.
"Hemos entrenando bien y ante el Lanzarote Arrecife, a pesar de la derrota, creo que competimos bien los primeros 30 minutos. El rival tenía un gran potencial y ahora queremos intentar sumar puntos de nuevo en casa y alejarnos de esa zona de peligro", analiza Eusebio Angulo, entrenador de las pozueleñas. Sobre el Ikasa Boadilla,destaca la labor de su entrenador y una "gran defensa", por lo que espera un choque muy complciado que confía puedan sacar adelante.