El Quesos El Hidalgo desafía al Barça

La Tribuna
-

El equipo de Juanlu Alonso estará apoyado en el inicio de la segunda vuelta por un Manzanares Arena lleno a reventar (sábado, 20 horas). Deivao podrá reaparecer una vez solucionadas las cuestiones burocráticas que le han impedido jugar

Daniel intenta evitar un disparo de Antonio en el partido de la primera vuelta. - Foto: FCB

El Quesos El Hidalgo Manzanares Fútbol Sala se enfrenta este sábado (20 horas. Arbitraje de Menéndez Nistal y Vilas López) al Barça en el inicio de la segunda vuelta en un Manzanares Arena que presentará un lleno a reventar. Los catalanes se impusieron por la mínima en el encuentro de la primera vuelta.

El conjunto dirigido por Tino Pérez venció 3-1 a Cartagena en la última jornada, antes del parón de selecciones, y ocupa el cuarto puesto en la clasificación con 30 puntos. Por su parte, Quesos El Hidalgo logró un valioso empate en su visita al Olivo Arena de Jaén (0-0) y marcha en décima posición con 19 puntos. Juanlu Alonso cuenta con las bajas de Humberto y Dani Juárez por lesión. El joven Pablo Robles entrará en la convocatoria y podría debutar, igual que Deivao, una vez solucionadas las cuestiones burocráticas que le han mantenido en el dique seco desde el inicio de la campaña. 

El entrenador del Manzanares afirma que este parón de selecciones "ha venido bien para trabajar y llenar la botella de cara al maratón de partidos que viene en la próximas semanas". Asegura que el calendario trae ahora encuentros "difíciles" y, a la vez, "muy bonitos de jugar". "Sin las urgencias de estar en la parte baja de la tabla, podemos disfrutar con la ambición de intentar ganar el mayor número posible de puntos".

Juanlu Alonso considera que la situación irregular del conjunto culé es "un arma de doble filo". "El Barça está en un proceso de adaptación de cambio de entrenador y de jugadores importantes, pero estoy convencido, conociendo el potencial de la plantilla y la experiencia del entrenador, que es cuestión de tiempo que coja velocidad de crucero y sea más sólido y difícil de ganar", subraya el técnico madrileño, que destaca el "momento de confianza" que atraviesa su equipo.