La candidatura de Burillo pide "respeto"

La Tribuna
-

'El Fútbol que nos Une' asegura que "no se van a consentir faltas de respeto, calumnias y lo que es peor aún, insultos hacia las personas o clubes que han mostrado su apoyo de forma libre"

Pablo Burillo. - Foto: LT

La candidatura 'El Fútbol que nos Une', que encabeza Pablo Burillo, candidato a la asamblea general de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha (FFCM) y que aspira también a volver a ser presidente en el próximo ciclo olímpico, ha enviado un comunicado a este medio en el que informa "siguiendo las instrucciones del Comité de Justicia Deportiva", presentará "las alegaciones correspondientes, respetando los tiempos y las decisiones que este Comité adopte en sus resoluciones, con el fin de seguir con el proceso electoral a la Asamblea de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha".

"Esta candidatura ha optado, en todo momento, por el respeto. En ningún momento, se ha procedido a faltar el mismo, calumniar o insultar durante este proceso electoral, cumpliendo en todo momento en tiempo y forma con cada una de las acciones que vienen marcadas. Se ha presentado información pública sobre los logros obtenidos durante los últimos cuatro años, con el fin de afianzarlos en el tiempo y, por supuesto, se han proyectado nuevos objetivos por el bien del fútbol y fútbol sala castellanomanchego. Todo ello, reiteramos, desde el respeto y la educación. No se van a consentir faltas de respeto, calumnias y lo que es peor aún, insultos hacia las personas o clubes que han mostrado su apoyo de forma libre; la exposición de información personal y privada vulnerando sus derechos, así como atentar contra el honor de las mismas, con amenazas incluidas, no quedarán impunes", advierten en el comunicado.

"Cuando finalice el proceso electoral, esta candidatura procederá a abrir todas las diligencias correspondientes, insistimos, todas y cada una de las que se están recogiendo con la debida documentación, y ante los órganos correspondientes, llevándolas hasta el final para defender el honor de estas personas, siendo representantes de clubes, entrenadores/as, jugadores/as y árbitro/as, además de los miembros que conforman esta candidatura", concluye.