Emiliano García-Page, presidente de la Unión Deportiva Socuéllamos, ha recibido en el Palacio de Fuensalida este lunes a una delegación del club ,que está celebrando su centenario y que le ha hecho entrega de una camiseta personalizada y una bufanda.
El presidente regional ha felicitado a los integrantes del club por este aniversario tan especial: "100 años de historia y siempre con ilusiones renovadas", ha afirmado Page, que se muestra convencido de que "en el futuro vamos a disfrutar mucho con vuestros éxitos". José Manuel Caballero, vicepresidente segundo de la Junta; Amadeo Pastor, consejero de Educación, Cultura y Deportes; y Blanca Fernández, delegada de la Junta de Comunidades en Ciudad Real, también han asistido a esta recepción.
Junto a miembros del club y al presidente regional ha estado también una delegación de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha encabezada por su máximo mandatario, Pablo Burillo, quien al finalizar el acto indicaba que "la Territorial siempre debe estar del lado de los clubs castellanomanchegos. Hemos atendido gustosamente la invitación del Yugo UD Socuéllamos, un club modelo en nuestra región y que ha alcanzado esta cifra centenaria gracias al trabajo de muchas personas, y que actos como este, reconocen su gran labor".
Page recibe al Socuéllamos por su centenario - Foto: LTPor su parte, el presidente del club, Sebastián Espinosa, incidía en "que todo esto no sería posible sin las personas que han colaborado con el club desde sus inicios. Entrenadores, jugadores, directivos y el patrimonio principal, la afición, ha sido cómplice de estos 100 años de historias, que no están granjeando estos reconocimientos, que por supuesto, van dedicados a todos los que han formado y forman parte del club".
Más fotos:
Este acto se enmarca dentro de los actos de conmemoración del centenario del club, y la pasada semana, por ejemplo, se inauguró un monolito con el escudo de la entidad en la rotonda situada frente a la cooperativa, y en meses anteriores el club ha sido recibido también por el papa Francisco y realizó una visita a la Ciudad Deportiva del Real Madrid.