"Defender a la ciudadanía de la provincia Ciudad Real. Defender nuestra tierra". Con estas palabras en sus redes sociales, Cristina López ha anunciado su regreso al Congreso de los Diputados, como diputada ciudadrealeña. La que fue número 3 en la lista de los socialistas en las pasadas elecciones generales, vuelve al parlamento tras la renuncia de Isabel Rodríguez, quien fue la cabeza de lista, quien renuncia al escaño para centrarse en la labor del Ministerio de Vivienda.
"Para eso nos votaron y eso haremos. Sin distracciones continuaremos trabajando", indicó López, quien ha agradecido que Isabel Rodríguez haya sacado tiempo este martes para acompañarla. "Gracias por lo compartido y por el largo camino que nos queda por recorrer", indicó.
López, que hasta ahora ha sido delegada provincial de la Consejería de Desarrollo Sostenible, ha señalado en sus redes que es "todo un honor y una enorme responsabilidad volver a tener la oportunidad de representar a la provincia", recordando que ya fue diputada nacional en la anterior legislatura.