Carlos Moreno, entrenador hasta esta semana del Almagro FSF, equipo que milita en el Grupo 3 de Segunda Femenina, aseguró que respeta la decisión de su destitución, pero "no la comparto. Mi implicación ha sido máxima, he estado muy comprometido con el club, intentando realizar tareas de formación y queriendo sacar adelante una escuela", repasó. Para el técnico, "son muchos factores", los que han llevado a su destitución, pero advierte que si el club desea el ascenso a Primera División debe acometer una cierta profesionalización en determinadas facetas.
Agradece especialmente a las jugadoras Mariajo, Elisa y Ehymi "por su ayuda e implicación" y echó de menos un mayor compromiso en determinadas situaciones, como una preparación personalizada para estas vacaciones navideñas antes de la final del Trofeo Junta y que asegura no todas las integrantes de la plantilla cumplieron.
Mientras el Almagro FSF sondea el mercado en busca de su sustituto, se ha hecho cargo de los entrenamientos el segundo técnico, Carlos Bella, y el entrenador de porteras.
Carlos Moreno llegó este verano al club rojillo en sustitución de Pedro Madrid, que decidió no continuar tras quedarse varias temporadas muy cerca de ascender a la máxima categoría.
El Almagro FSF es quinto en la clasificación del Grupo 3 a un punto de las posiciones de play off y este domingo afronta un duelo clave en el pabellón Gemma Arenas ante un rival directo, el Martos Jaén. Además, en verano se proclamó campeón del Trofeo Diputación y este pasado domingo perdía con el Chiloeches la final del Trofeo Junta.