El Atlético Tomelloso dio a conocer sus dos últimas incorporaciones y también comunicó la baja de dos jugadores que estaban en la plantilla. En cuanto a estos dos últimos son Dima y Bódalo, dos defensas que no han entrado en la dinámica del equipo y que han causado baja.
Las incorporaciones son las de Iker, defensa, e Isaac, centrocampista. Iker Nova Ruiz es un defensa izquierdo de 19 años y que procede de la cantera del Figueres donde ha jugado estos últimos años. Por su parte Isaac Appiah es un centrocampista de 28 años que ha jugado en el CP Valdivia y el último año estuvo a las órdenes de Sepúlveda en Las Pedroñeras. Precisamente el míster tomellosero es el que ha recomendado su fichaje.
Iker indicó que "familiares de mi padre están en Villarrobledo y le dije a mi representante que quería venirme por aquí y al tener la opción de Tomelloso no lo dudé, me han abierto los brazos. Tenemos un bloque que ha dado un salto inmenso desde el primer día hasta ahora. Nos enfrentado a equipos de Preferente y al final de Tercera y plantándoles cara, en liga será así. En Villarrubia estuvimos muy bien y los detalles son los que te hacen perder los partidos, lo mismo que no enchufarlas. Tuvimos las mismas o más ocasiones que ellos, pero el fútbol es así". Sobre el debut liguero de este domingo ante La Solana, explicó que "empezar ganando es muy importante y más ante un rival directo. Desde el primer día nos dijo el míster que teníamos que mantener la categoría y que primero se defiende y después llegará el ataque. Estos conceptos ya los tenemos asimilados. La defensa es lo más importante".
Por su parte, Issac comentó que "conozco al míster del año pasado y me llamó para ayudarle al equipo y le dije que sí. Soy un centrocampista total y tengo calidad de equipo para ganar y para asumir todas las responsabilidades. Soy como Busquets o Casemiro, trabajo todo y quiero ayudar en todo al equipo con mucha fuerza. Me han recibido muy bien, estoy conociendo a la gente ya que llevo dos entrenamientos. Los entrenamientos salen muy bien, entrenamos muy fuerte y eso se notará en los partidos.
Con estas dos bajas y dos incorporaciones la plantilla tomellosera queda con 20 jugadores de los que 8 son de la temporada pasada y 12 nuevas incorporaciones. Igualmente, el míster es nuevo igual que el preparador físico, aunque el resto del cuerpo técnico repita temporada.
Primer partido en casa frente a La Solana y luego dos salidas seguidas a Socuéllamos y Villacañas para volver a jugar en casa el 1 de octubre ante el Torrijos. Una nueva e ilusionante temporada que se abre al conjunto tomellosero.