El delantero del FC Barcelona Ferran Torres estará de baja unos días a causa de una "pequeña lesión" muscular que se produjo el pasado sábado durante el partido ante el Atlético de Madrid, según confirmó este martes el conjunto catalán.
"El jugador del primer equipo Ferran Torres terminó el partido del pasado sábado con unas molestias musculares. Ante la persistencia de estas molestias, hoy martes se ha hecho una resonancia magnética que ha determinado que sufre una pequeña lesión en el sóleo de la pierna derecha. Su evolución marcará su disponibilidad", indicó el club blaugrana.
Aunque el Barça no especificó el tiempo de baja del futbolista valenciano, todo hace indicar que no podrá estar listo para el primer partido del año, el del 4 de enero de los dieciseisavos de la Copa del Rey ante la UD Barbastro, y el objetivo sería estar plenamente recuperado para la Supercopa de España en la que el duelo de semifinales ante el Athletic Club está previsto para el 8 de enero.
Este aparente pequeño percance le llega al 'Tiburón' cuando estaba contando bastante para el técnico Hansi Flick en un momento en el que estaba siendo uno de los jugadores más acertados de cara a puerta, con cuatro goles, dos de ellos claves en la victoria a domicilio en la Liga de Campeones ante el Borussia Dortmund alemán.