El Calvo Sotelo cosechó en Quintanar del Rey la primera derrota (2-0) desde que Javi Sánchez es técnico del equipo minero. El preparador toledano aseguró que fue "una derrota merecida. Ellos estuvieron mejor y se adaptaron mejor a las circunstancias. A partir del minuto 10 nos desajustamos y hasta el descanso estuvimos muy incómodos. Corregimos cosas y entramos bien al campo en el segundo tiempo, pero cuando mejor estábamos encajamos el primer gol y el segundo tanto llega en un penalti que para mí es claro. El equipo se quedó abatido, fue un gol muy dañino. No podemos esperar a estar por detrás en el marcador cuando ya no hay nada que perder".
Javi Sánchez lamentó que sus jugadores bajasen los brazos y confía en sacar conclusiones de este choque que sean válidas para el futuro. Tampoco quiso refugiarse en las bajas, "no es excusa porque estos mismos futbolistas han dado un gran rendimiento en otros partidos", añadió.
En la próxima jornada, primera ya de la segunda vuelta, los puertollaneros visitarán al Cazalegas, un conjunto que está yendo de menos a más en la Liga y que ya es noveno con 25 puntos, tres más que los industriales.