Dani Giménez, entrenador del Manchego, apuesta por el trabajo para revertir la dinámica de resultados del equipo y, en este sentido, agradece la confianza que está recibiendo del presidente del club, José Juan Bedoya. «Él está viendo cómo se trabaja y creo que está contento. Solamente nos están faltando los resultados», analizó el técnico de Vigo. «El equipo necesita marcar goles y ganar porque las sensaciones en todo lo demás están siendo muy buenas», añadió.
Giménez pidió ir «partido a partido» y mantener la filosofía de «ser protagonistas y continuar generando ocasiones», empezando por el partido de este sábado ante el Azuqueca (17.30 horas. Polideportivo Juan Carlos I).
«Acepté el reto de venir aquí sabiendo el equipo al que llegaba y creo que antes de lo que esperábamos se ha visto una evolución hacia lo que queremos. A partir de aquí está claro que lo que faltan son los resultados, pero el apoyo del presidente es incondicional porque lo que ve le gusta. Sabe que estamos en el camino y a mí me alegra sentirme respaldado», continuó el técnico vigués, que calificó como «maravilloso» el ambiente que se vive en el vestuario.
«Cuando lleguen los resultados, que van a empezar a llegar será mejor aún, pero siempre sin perder la humildad. Como no hay resultados estamos con la alegría justa, pero todo es un proceso y aunque en el fútbol se requieren resultados a corto plazo, creo que estamos en el camino y todo eso lo respalda el presidente».
JOSÉ RAMÓN, DUDA. De cara al encuentro de este sábado es duda José Ramón por una lesión muscular que ya le impidió jugar el pasado domingo en Manzanares.